Última hora

Le dieron 34 años de cana a Morocho

José Jairo Marín Ruíz, alias Morocho o el Negro, tendrá que pasar 34 años de su vida en una cárcel, pagando la muerte de Braian Stiv Rodríguez Londoño, hecho ocurrido en el municipio de Dosquebradas.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Dosquebradas emitió el sentido del fallo condenatorio para José Jairo, en agosto y en las últimas horas anunció el número de años a imponer.


¿Qué pasó?

Los hechos por los cuales hallaron culpable a Morocho se registraron la noche del lunes 26 de abril del año 2021. La víctima de 28 años de edad, salió de su taller de motos ubicado en la carrera 10 con calle 34, avenida rápida de Dosquebradas, hacia su casa en el barrio El Progreso; cuando este caminaba en inmediaciones de la entrada a Molivento, dos sujetos le salieron al paso, lo apuñalaron y huyeron del lugar.

Stiv cayó herido y contó con tan mala suerte, que un camión que estaba reversando para abastecer de alimentos a un supermercado de la zona, lo golpeó y le causó múltiples fracturas. La consecuencia no pudo ser peor, Braian quedó sin vida en el lugar.


Medicina Legal estableció que la muerte de Braian fue producto de dos puñaladas que sufrió en el cuello.




No hay comentarios