Última hora

Le descargaron toda la pistola


En la mañana de ayer se registró un hecho sicarial en el barrio Los Naranjos del municipio de Dosquebradas, donde fue asesinado un hombre a quien le descargaron todas las balas, le encontraron plata y droga.







¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 2:40 de la mañana del martes en la calle 48 con carrera 12. La víctima fue sorprendida por hombres armados que le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, recibió 11 disparos en la cabeza, cuello y en la mano derecha.

La balacera fue tan tremenda que hubo proyectiles en la puerta de una vivienda del sector y hasta en la pared.

La policía fue alertada sobre las detonaciones que despertaron a todos los habitantes del sector, algunos pensaron que eran papeletas luego, cuando salieron a la calle, descubrieron que se trató de un homicidio; los uniformados procedieron a acordonar la zona.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos donde encontraron un celular, una bolsa con marihuana, un picador y 447 mil pesos en efectivo.

Las personas del sector manifestaron no conocer al hoy occiso, al parecer no era del sector. El cuerpo del hombre ingresó como NN a las instalaciones de Medicina Legal, ya que no portaba documentos de identificación y serán los especialistas de identificación de Medicina Legal a través de huellas dactilares que den a conocer su identidad.



Características

El hoy occiso vestía una sudadera y un buzo color gris, zapatos negros y gorra negra.


cifras

8 vanillas halló la policía judicial en el lugar

2 cartuchos percutidos

3 proyectiles calibre 9 milímetros



No hay comentarios