Última hora

La volqueta lo atropelló y se fugó



Un calvario está viviendo la familia de un hombre de 95 años de edad que falleció el fin de semana después de haber sufrido un accidente de tránsito varios días antes, y donde el conductor que lo causó se escapó de la zona.



Los hechos

Sobre la 1:30 de la tarde del sábado 5 de noviembre, Conrado Gómez salió de su casa en el barrio Brisas del Otún, se dirigía a un Apostar ubicado a pocas cuadras pero en la carrera 7 con calle 1, justo frente a la guardería San Francisco y diagonal a la iglesia Cristo Resucitado fue atropellado, según los testigos, por una volqueta.

A pesar de los llamados insistentes el conductor de este vehículo de carga pesada no se detuvo, una de las hijastras del señor pasaba por el sitio camino a la casa y lo vio tirado, ya habían llamado a una ambulancia que lo trasladó hasta la Clínica San Rafael.

Desde el primer momento en que ingresó pasó a la unidad de cuidados intensivos de la clínica, pese a los esfuerzos de los médicos el sábado 12 de noviembre, falleció sobre la 1:00 de la mañana.




Su vida

Don Conrado nació en la ciudad de Pereira en el año 1927, residía en el barrio Brisa del Otún con su actual compañera sentimental y tres hijastros, había tenido en una relación anterior cuatro hijos de sangre que había ayudado a sacar adelante como trabajador de un ingenio azucarero del Valle del Cauca y del cual se pensiono hacía ya 40 años.


Recuerdo


Familiares y allegados lo mantendrán en su memoria como un hombre de muy buenas costumbres, correcto y honesto, además de ser un gran ejemplo a seguir por sus hijos, hijastros y nietos.


Dato

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con la identidad del conductor de la volqueta que habría atropellado a Conrado, la familia está a la espera de que la Fiscalía pueda encontrar algo al respecto ya que no quieren que su muerte quede en la impunidad.


Dato

Las lesiones que sufrió el hombre de 95 años de edad fueron especialmente en la cabeza y el rostro, según el dictamen sería un trauma craneoencefálico.

No hay comentarios