Última hora

La decisión de Adonay



De luto se encuentra el corregimiento de Caimalito, así como una parte de La Virginia y es que la mañana de ayer se tornó gris no solo por las nubes, sinó por la triste noticia de que uno de sus habitantes había aparecido sin signos vitales al interior de su residencia.



Los hechos

A eso de las 7:10 de la mañana uno de los vecinos de Adonay de Jesús Mejía Obando de 65 años, se extrañó de ver la silueta del adulto mayor por la ventana en la misma posición de la noche anterior, por lo que se asomó para saber si se trataba de una coincidencia o algo malo había pasado y la corazonada no le falló.

En la habitación de esa residencia estaba el hombre de 65 años de edad, pero ya no tenía signos vitales, de inmediato los vecinos avisaron a los familiares más cercanos que residen a pocas cuadras de allí y también a la Policía Metropolitana para que se hicieran cargo de la situación.

Las unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI llegaron hasta la calle principal del barrio donde está ubicada la tienda La Obra, que era propiedad de Adonay de Jesús, sus familiares proporcionaron la llave para abrir el establecimiento y acceder hasta la habitación donde él se encontraba.



Los investigadores realizaron la inspección del sitio y del cuerpo que luego fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira, en donde el médico forense se encargó de determinar la correcta causa de muerte, pero todo parece indicar que Adonay de Jesús habría tomado la difícil decisión de ponerle fin a su vida por sus propios medios.


En vida

Adonay de Jesús había nacido en Santuario Risaralda, pero desde muy joven se mudó al Puerto Dulce de Risaralda, desde allí con quien en esa época era su esposa había ido a vivir en Buenaventura, pero ya hacía varios años que estaban de vuelta en La Virginia. Infortunadamente hace dos años había fallecido una hermana y por el mismo tiempo montó la tienda La Obra, en el centro de Caimalito, en donde todos los días lo visitaban sus tres hijos y ocho nietos. Adonay de Jesús fue el último en fallecer de cuatro hermanos.


Dato

Adonay de Jesús fue muy reconocido en todo el Puerto Dulce, por haber vendido durante muchos años productos de limpieza en un triciclo por todas las calles del Municipio.


Memoria

Todos los vecinos y familiares lo recuerdan como un hombre muy alegre, pachanguero, de muchos amigos, pero sobre todo amable y buena persona.





No hay comentarios