Última hora

La caída de la moto fue mortal

Brayan Alonso López Moreno, de 22 años de edad, quien estuvo luchando por su vida varios días, no logró sobrevivir al accidente que sufrió en el sector de Boston en Pereira, ya que la gravedad de las heridas le causaron la muerte.



¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró el domingo 13 de noviembre a las 12:00 de la noche a la altura del CAI de policía, cuando Brayan, que se desplazaba en una motocicleta, se cayó del vehículo que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo. Los hechos son materia de investigación.

El joven tuvo exposición de masa encefálica, fue trasladado a la clínica Comfamiliar donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el viernes, día en que murió.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, y en la tarde de ayer fue reclamado por su familia.





Dato

Las autoridades de tránsito manifestaron que no les informaron del accidente, solo hasta que se conoció el deceso del joven, cuando se enteraron a través de la historia clínica.

Dato


Brayan, natural de Pereira, era hincha fiel del Atlético Nacional. Sus exequias se llevarán a cabo en la funeraria Sacrosanto.


No hay comentarios