Última hora

¡Jugando así en finales es más duro!


 


Julián Andrés Santa



Balance negativo para Deportivo Pereira en su periplo por Bogotá por los cuadrangulares finales, donde los Matecañas sumaron dos derrotas por idéntico marcador de 0-2, primero ante Santa Fe y anoche contra Millonarios, sin poder además marcar un solo tanto. Terminada la primera vuelta de la fase final, los rojiamarillos culminan con tres unidades, aún con opciones de pelear pero ya sin margen de error.

¿Y la rebeldía que hubo contra Junior? 
Esto se preguntan los aficionados risaraldenses, ¿qué pasó con la rebeldía, el pundonor, el deseo de querer ganar siempre, que tuvo el equipo en la victoria 4-3 ante Junior? parece que se quedó solo en la primera fecha, ya que por la gira en la capital quedaron más dudas y malos resultados.

Jugadores sin reemplazo 
Queda claro una vez más que en el Matecaña hay jugadores que no tienen quién los reemplace, primero pasó con Carlos Ramírez ante los rojos y luego ayer con Leonardo Castro ante los azules. Los suplentes que llegan no aprovechan la oportunidad y algunos hasta caminan la cancha.

Millonarios lidera 
De entrada llegó rápido un autogol de Carlos Ramírez y antes de culminar la primera parte, los locales ampliaron el 2-0, luego de un error de Leider Berrío, que al parecer termina siendo castigado por el técnico al ser sustituto en el complemento. Con esta victoria los Embajadores asumen el liderato con siete puntos y en la próxima jornada volverán a medirse al Deportivo Pereira, esta vez en el Hernán Ramírez Villegas.

Posiciones grupo A 
1. Millonarios. 7 puntos. +3
2. Santa Fe. 5. +2 
3. Pereira. 3. -3 
4. Junior. 1. -2

Posiciones grupo B 
1. Águilas Doradas. 9 puntos. +4
2. Medellín. 4. +1
3. América. 3. -3
4. Pasto. 1. -2

Síntesis
MILLONARIOS
Álvaro Montero
Óscar Vanegas
Ómar Bertel
Israel Alba
Larry Vásquez
Juan Carlos Pereira
David Silva
Daniel Ruiz
Andrés Gómez
Jader Valencia
D.T: Alberto Gamero

PEREIRA
Harlen Castillo
Jhon Palacios
Andrés Correa
Carlos Ramírez
Juan Pablo Zuluaga
Yílmar Velásquez
Jimer Fory
Maicol Medina
Leider Berrío
Brayan León
José Sinisterra
D.T: Alejandro Restrepo

Salió Leider Berrío, entró Yéiler Góez. Salió José Sinisterra, entró Alejandro Piedrahíta. Salió Maicol Medina, entró Jhonny Vásquez. Salió Jhon Palacios, entró Dubán Palacios. 

No hay comentarios