Última hora

Inicia fecha 2 de cuadrangulares




Julián Andrés Santa


El Fútbol Profesional Colombiano está en su recta final y el inicio de los cuadrangulares dejó claro que en esta disciplina ya no se gana de camiseta ni de nombre, sino con verdaderos equipos y con deseos de hacer historia. Hoy se abrirá el telón con los compromisos de la segunda fecha del grupo B y esta es la previa:

Pasto vs Águilas
A las 6 de la tarde en el estadio Departamental Libertad de Pasto, los nariñenses que vienen de igualar 0-0 ante Medellín como visitantes, recibirán a las Águilas Doradas. Los antioqueños, dirigidos por Leonel Álvarez, comenzaron con pie derecho luego de derrotar al América, por lo que será un gran duelo entre ambas escuadras en Pasto.

América vs Medellín
Por su parte a las 8:05 de la noche, se medirán dos equipos que buscarán su primera victoria, por lo que deben salir con toda. La principal necesidad y obligación es para los rojos de Cali luego de su caída 0-2 contra Águilas. Mientras que los dirigidos por David González, jugarán con esa condición y también con la consigna de que deberán sumar de a tres.

Mañana por el grupo A
El grupo A tiene a Deportivo Pereira como líder con tres puntos, seguido de Santa Fe y Millonarios que igualaron en el clásico capitalino y en el último lugar Junior con cero unidades. Mañana a las 6 de la tarde los Matecañas visitarán a los rojos capitalinos en lo que será un gran partido con dos escuadras que juegan bien al fútbol.

De igual forma a las 8:05 de la noche de este miércoles, los 'Tiburones' recibirán a los azules de Bogotá con dos bajas tras la expulsión de Carlos Bacca y Sebastián Viera.



No hay comentarios