Última hora

Huyeron dejando el cargamento tirado

Los ocupantes de un carro particular que transportaban una gran cantidad de droga, no tuvieron más opción que salir corriendo y dejar el cargamento abandonado para evitar la captura de la policía.




¿Qué pasó?

La incautación se realizó el sábado 12 de noviembre a las 12:26 de la tarde en el sector Nuevo Sol, vía que de Pereira conduce al municipio de Alcalá (Norte del Valle). Una patrulla de policía tenía un puesto de control en el sector, debido a que días atrás se había registrado un hecho sicarial.

La comunidad alertó a la policía sobre la presencia de un vehículo tipo camioneta sospechosa, del cual descendieron sus ocupantes y arrojaron varias bolsas negras al suelo, pues estos se percataron de que metros más adelante estaba la policía.

De inmediato los uniformados reaccionaron, se desplazaron al lugar y al verificar el contenido de las mismas, encontraron 65 kilos de marihuana tipo cripy y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

El coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar de quién era la droga, pero aseguró que es de un grupo delincuencial que opera en esta región.






Dato


El comandante de la Policía de Pereira aseguró que cada día los delincuentes buscan otras rutas, ejes viales para transportar la droga, debido a los operativos constantes en el sector de Cerritos y otras zonas para ingresar los estupefacientes.


No hay comentarios