Última hora

Huevos estaban rellenos de droga


Cada vez los delincuentes son más astutos para camuflar la droga con el fin de ingresarla a los sitios de privación de la libertad, como fue esta vez en la estación de policía del municipio de La Virginia, donde intentaron ingresar estupefacientes dentro de unos huevos.









¿Qué pasó?

El caso se registró a las 7:00 de la noche del viernes 28. Juan Pablo Morales Jaramillo, de 18 años de edad, se acercó a las instalaciones de la policía llevando consigo una bolsa con unos alimentos para personas que se encontraban privadas de la libertad, entre esos un panal de huevos, los uniformados procedieron a verificar el contenido de la cubeta y la experiencia y la astucia de los policiales, observaron algo raro en estos, procedieron a abrir cuatro de ellos y en efecto encontraron estupefacientes.

Los uniformados evidenciaron que los huevos habían sido quebrados, los rellenaron con

22 gramos de marihuana, una papeleta de base de coca y 19 gramos de basuco, luego procedieron a pegar las cáscaras con silicona líquida.

Según las autoridades estos víveres iban a ser entregados a David Alejandro Cardona, quien está privado de la libertad por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A raíz de esta situación David Alejandro fue trasladado a la cárcel La 40 de Pereira.


La audiencia

El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato


Juan Pablo labora como obrero y vive en el barrio Libertadores de la Virginia, el joven le manifestó a las autoridades que supuestamente le pidieron un favor de entregar esa bolsa y él aceptó.





No hay comentarios