Última hora

Fatal accidente laboral



Durante varios días permaneció en el hospital San Jorge de Pereira un hombre de 56 años de edad quien sufrió un accidente laboral en Santa Rosa de Cabal, por desgracia en las últimas horas perdió la vida.



Caída

Edilson de Jesús Bedoya Ocampo estaba en su trabajo el 31 de octubre, el maestro de construcción estaba realizando tareas de altura en una empresa que se dedica a la fabricación artefactos de cuero en el barrio La María del municipio de las araucarias, pero sobre las 4:00 de la tarde algo malo pasó.

El ayudante que estaba con él no se dio cuenta de cómo sucedieron las cosas, solo lo vio caer de aproximadamente 8 metros de altura, del lugar donde estaban haciendo las reparaciones, rápidamente llamaron a una ambulancia para llevarlo al Hospital San Vicente de Paúl donde los médicos tomaron la decisión de remitirlo a Pereira.

El hombre llegó intubado al hospital San Jorge donde permaneció en la Unidad de Cuidados intensivos hasta el martes 15 de noviembre en horas de la noche, cuando los médicos le dieron la terrible noticia a la familia de su fallecimiento. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI llegaron al centro médico para realizar la inspección y llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal.


Edilson de Jesús


Bedoya Ocampo era natural del municipio de Belén de Umbría, allí residió gran parte de su vida hasta hace 18 años que con su esposa e hijos se trasladó a Santa Rosa de Cabal, específicamente al barrio San Vicente de Paúl. Toda su vida se dedicó a la construcción y era el mayor de cuatro hermanos, así como padre de tres hijos.


Dato

Edilson contaba con toda la instrumentalización requerida para realizar los trabajos de alturas, así como la certificación y seguros necesarios al momento del accidente.


Dato

Su esposa llegó al Hospital cuando estaba siendo intubado antes de trasladarlo a la capital risaraldense ya que tenía dificultades para respirar.


Dato

El golpe mortal para el hombre de 56 años de edad fue en la cabeza.


La cifra


15 días estuvo hospitalizado Edilson de Jesús.


No hay comentarios