Última hora

Fair Play, subcampeón de la 2006


 

Julián Andrés Santa



Atlético Fair Play, club de la Liga Risaraldense de Fútbol, culminó en el segundo lugar de la Copa Telecafé en la categoría 2006, al haber caído en el duelo por el título ante La Cantera Real Ibagué. En el tiempo reglamentario igualaron 2-2, por lo que debieron irse a los cobros de penalti, donde los tolimenses ganaron 3-1 para quedarse con el trofeo del primer lugar.


Enseñanzas de llegar a la final

Sebastián Cano Zapata, arquero de Fair Play, se refirió a las enseñanzas que les quedan tras el subtítulo. “Nuestro entrenador Daniel Hincapié nos entrenó duro para que hiciéramos un buen torneo y llegar a la final que era nuestro principal objetivo, simplemente el fútbol es de resultados y en la tanda de penaltis no fuimos lo suficiente contundentes para ser campeones. Ahora nos queda seguir trabajando mucho más fuerte para el Torneo Nacional Sub-17 el año entrante”.


Se prepara para jugar la Copa

Ahora, el arquero de 15 años, sueña con poder debutar en la Copa Ciudad Pereira en su edición 40. “Me estoy entrenando física y mentalmente para participar por primera vez a mi corta edad para la Copa Ciudad Pereira y viviré esta experiencia al máximo y siempre estaré agradecido con el club Pikao Cuba Fútbol Club por brindarme la oportunidad de jugar este torneo con ellos”, puntualizó.


Cuadro de honor categoría 2006

Campeón: La Cantera • Real Ibagué

Subcampeón: Atlético Fair Play

Director técnico campeón: Carlos Calderón

Director técnico subcampeón: Daniel Hincapié

Goleador: Luis Gómez (11 goles - Sinaltrail)

Valla menos vencida: La Cantera Real Ibagué

Mención de honor a la terna arbitral

No hay comentarios