Última hora

Está vivo ¡de milagro!

Tras el aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en el sector de Cerritos, donde el vehículo quedó partido en dos y los testigos pensaron que el conductor se habría matado, pero este quedó vivo de milagro para contar la historia.



¿Qué pasó?

El accidente se registró a la 1:00 de la mañana en la vía Pereira - Cartago en el kilómetro 4 a la altura de la estación de servicio de Terpel, cuando Marlon Carmona Ortiz de 18 años de edad, se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, marca kia, línea Picanto de placa DQX584 blanco y en hechos que son materia de investigación perdió el control del carro y terminó estrellándose contra un árbol.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo se volcó y se partió en dos, quedó en pérdida total y el joven quedó atrapado entre las latas del carro, por lo que la policía de Tránsito y Transporte de Pereira, paramédicos de ambulancia privada tuvieron que pedir apoyo al Cuerpo de Bomberos.


Los organismos de socorro arribaron al lugar y con herramientas de extracción lograron sacar de entre las latas al joven universitario que sufrió trauma cerrado de tórax y múltiples contusiones, quien fue trasladado al hospital San Jorge donde fue atendido.




Dato


Marlon es natural de Pereira y vive en el conjunto residencial Bosques de Santa Elena 2 de Pereira.


Dato


Las autoridades de tránsito no le hicieron la prueba de alcoholemia al joven debido a que se encontraba herido, por lo tanto adelantan las investigaciones sobre las causas que llevaron al choque, si se trató de un exceso de velocidad.



No hay comentarios