Última hora

Encarcelaron al terror de La Platanera

El 20 de agosto y 6 de septiembre de este año dos muertes violentas llenaron de terror el sector de invasión conocido como La Platanera, en Cartago. En el primer caso la víctima fue un hombre de 27 años, quince días después asesinaron a Ángela María Gómez de 24 años, más conocida como la Flaca, mientras descansaba en la sala de su casa con la puerta abierta, circunstancia aprovechada por el sicario que disparó desde afuera.


¿Quién es el detenido?

Con la colaboración de una fuente humana, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional dieron el pasado 11 de noviembre, con el paradero del señalado por estas muertes. El sujeto fue hallado en el barrio San Isidro de Puerto Caldas, alias ‘Vampiro o Maluma’ responde al nombre de Jorge Luis Velásquez Galeano, a quien se le imputan los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

La Fiscalía imputó la medida de aseguramiento privativa de la libertad al capturado por los delitos antes nombrados, pero Velásquez Galeano, no los aceptó.

No hay comentarios