Última hora

En un instante perdió la vida



El cansancio es uno de los principales enemigos de los conductores, porque en un solo parpadeo se puede ocasionar una tragedia o perder la vida. Los conductores de carga son los más susceptibles a tener microsueños debido a los largos trayectos y la velocidad de los carros.



Pestañeó

Esta habría sido la causa de la muerte de un conductor de camión nacido en el municipio de Guática, Risaralda, quien se estrelló la noche del jueves en el sector de La Tesalia, vía Remolinos-El Indial.

Se trató de Gustavo de Jesús Jaramillo Díaz, de 43 años, residente en San Fernando La Raya de Itagüí. Este hombre manejaba el camión de su propiedad de marca Chevrolet NPR, placa AUR-385, en este había salido de Medellín con rumbo a Cali, con una carga de cerámica.

Según las autoridades de tránsito, Gustavo de Jesús perdió el control del camión por unos segundos y se fue contra una tractomula de marca Kenworth de placas SXV-875 conducida por William Ferney Melo Chamorro, quien por fortuna resultó ileso.

Por desgracia Jaramillo Díaz no corrió con la misma suerte, pues pereció de forma instantánea dentro de las latas retorcidas de su camión.


Amigos

El hombre era de Guática, vivía en Itagüí pero la mayor parte de sus amigos están en Tuluá y en el gremio de los camioneros, desde donde se recibieron muchos mensajes de condolencia por la partida del conductor. En grupos y redes sociales manifestaron su pesar por lo ocurrido y resaltaron las cualidades personales de Jaramillo, quien era muy querido.



No hay comentarios