Sin droga para surtir las ollas el fin de semana con puente quedó una banda delincuencial, ya que la policía les incautó más de 100 kilogram...
Sin droga para surtir las ollas el fin de semana con puente quedó una banda delincuencial, ya que la policía les incautó más de 100 kilogramos de marihuana, que estaban envueltos en papel regalo de navidad.
¿Qué pasó?
La incautación se produjo a las 2:00 de la tarde del domingo en la Avenida del Río con calle 27 del barrio Nuevo Peñon. La policía recibió la llamada de un informante, quien manifestó que a orilla del río, en zona boscosa, al parecer estaban descargando unas bolsas de basura de un camión, en un horario en el cual no pasa el carro recolector.
Los uniformados se desplazaron al sitio y encontraron 5 bolsas grandes amarradas a un costado de la vía, al verificar el contenido encontraron 78 bolsas herméticas transparentes con marihuana, el cual arrojó un peso de 142 kilos.
Según la investigación, la droga fue descargada por dos personas que simulaban botar basura, los paquetes estaban forrados en papel de navidad y al parecer, sería recogida por expendedores de estupefacientes del sector al parecer con el fin de surtir las ollas.
Dato
Las autoridades judiciales están analizando diferentes informaciones de investigación criminal, con el objeto de dar con los responsables de este estupefaciente.
COMENTARIOS