Última hora

Desapareció tras visita al médico en Cartago

Seis días completa desaparecido un hombre de 34 años residente en el barrio Carlos Holmes de Cartago, mismo tiempo en el cual la familia no ha parado de buscarlo. Con cada día crece la angustia pues temen que algo malo le haya pasado. Se trata de Yhon Gelmar Hoyos Henao, una persona dedicada a su trabajo y a la familia.


Cita médica

En la mañana del 1 de noviembre, Yhon Gelmar acudió por urgencias a la clínica Divino Niño porque tenía una virosis con fiebre y escalofríos. Había reportado en la empresa Triturados y Concretos donde trabaja que iba a faltar para acudir al médico.

En efecto le dieron dos días de incapacidad y al medio día acudió a Audifarma a reclamar los medicamentos. Desde ese sitio llamó a su esposa para informarle cómo le había ido, le dijo también que había mucha fila.

Llegadas las 5 p.m. ella lo llamó porque era extraño que no hubiera retornado, máxime estado enfermo, pero ya no contestó y desde entonces el teléfono timbra y nadie responde. Nadie supo qué rumbo tomó o con quién se encontró.

Perdido

Al momento de la desaparición vestía una camiseta color blanca, sudadera negra y tenis negros.Otra característica especial son los tatuajes que tiene uno de ellos es las huellas de bebé y el nombre Michelle con la fecha 13-03-2013.

Dato

Quien conozca su paradero se puede comunicar con el número: 321-844-3692

Dato

Llama la atención que aunque han pasado 6 días el teléfono sigue prendido.

No hay comentarios