Última hora

Choque en una curva dejó 4 heridos


Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Pueblo Rico conduce al municipio de Apía, donde una mujer y su hija resultaron heridas; el carro en el que iban chocó con una tractomula.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 35 de la vía Panamericana. Diego Londoño Castañeda, el conductor de un tractocamión color azul de placa WZC-307 que transportaba ladrillos e iba en sentido Cartago-Quibdó se encontró en una curva con un automóvil Mazda 2 de placa DIV-182 color gris, conducido por Sara Yicel Osorio Jaramillo de 24 años, quien estaba acompañada de Luz Adriana Velásquez de 37 años, su hija Juliana Ruiz Velásquez de 16 años y María Luzmila Jaramillo Carvajal de 62, iban en sentido Pueblo Rico-Apía.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de carga pesada se volcó en la vía, el conductor de 56 años, por fortuna resultó ileso, mientras que las mujeres quedaron con traumas y laceraciones, estas fueron trasladas en un carro particular al hospital local.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de Pueblo Rico con cuatro unidades de bomberos quienes con material absorbente controlaron el derrame de aceite y combustible. Al cierre de esta edición el carro particular ya había sido retirado de la vía, pero aún faltaba remover el camión que tenía esta importante vía nacional bloqueada.




Los heridos

Fueron trasladados al hospital de Pueblo Rico, Sara Yicel sufrió una contusión en la mano izquierda, Maria Luzmila contusión en la rodilla izquierda y espalda, Luz Adriana y la menor sufrieron contusión en el cuello y en la espalda, estas dos últimas fueron remitidas a la ciudad de Pereira.


Dato


Las mujeres lesionadas son del municipio de Pueblo Rico


Las causas


Aunque los móviles son materia de investigación y la policía de tránsito y transporte adelantan el croquis para determinar el grado de responsabilidad de los conductores implicados al parecer uno de los conductores cogió la curva muy abierta y ocasionó el accidente.

No hay comentarios