En la calle del Gato de Belén de Umbría fue capturado un hombre de 30 años conocido como alias Santoya por uniformados de la Policía de Ris...
En la calle del Gato de Belén de Umbría fue capturado un hombre de 30 años conocido como alias Santoya por uniformados de la Policía de Risaralda, en medio de actividades de registro pero tras información dada por inteligencia se incautó una gran cantidad de base de coca.
Los hechos
Danny Andrés Cardona Muñoz fue sorprendido por varios uniformados de la Policía en el parque central del municipio, hasta ellos había llegado la información de una persona con sus características que estaría expendiendo estupefacientes en la zona, pero el hombre al ver a los oficiales trató de huir.
Varias unidades cerraron las calles y solo dos cuadras adelante en la carrera 11 con calle 4 esquina, conocida como la calle del Gato fue capturado y registrado alias Santoya, hallando en su poder dos bolsas que contenían pequeñas dosis de base de coca en paquetes transparentes herméticos.
Danny Andrés fue dejado bajo disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes, pero este no lo aceptó durante la audiencia de control de garantías cuando el delegado de la Fiscalía hizo la imputación, el hombre fue dejado en libertad posteriormente.
La cifra
809,1 gramos de base de coca portaba lista para comercializarse en el casco urbano y sus alrededores.
Dato
Alias Santoya es conocido como un expendedor recurrente de la zona de El Hueco y Trocaderos de Belén de Umbría.
Anotaciones
En el registro de antecedentes Cardona Muñoz cuenta con varias anotaciones y condenas por el delito de tráfico de estupefacientes.
COMENTARIOS