Última hora

Buscaba droga y le dieron bala



Cuando ya todos los superhéroes y princesas estaban acostados en sus camas, con los disfraces colgados para el siguiente año, un hombre de 39 años de edad se enfrentó al monstruo de la muerte y no pudo sobrevivir.


Los hechos

Sobre la 1:00 de la mañana de ayer estaba Huber Nelson Agudelo Agudelo en la avenida 30 de Agosto, el hombre que era un habitante en condición de calle desde hace varios años, estaba al aparecer en búsqueda de un lugar donde pudiera consumir otro tipo de dulces, de esos que hacen olvidar cosas y lleva a las personas a otras dimensiones.

En la calle 59 con carrera 10, justo en las escaleras al barrio José Hilario López, unos sujetos hasta el momento desconocidos le dispararon en varias oportunidades y arrancaron a correr aprovechando la soledad, algunas personas que se despertaron por los disparos llamaron a la Policía Metropolitana.



Los uniformados al llegar al sitio encontraron a Huber Nelson con varios impactos de arma de fuego, pero aún con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital Unilibre, donde aproximadamente a la 1:20 am falleció a causa de las heridas, unidades del cuerpo técnico de investigaciones CTI realizaron la inspección de las escaleras, así como del cadáver que llevado a la Morgue.


Dato

Durante todo el procedimiento no se conocía la identidad de Huber Nelson, había llegado al Hospital y a Medicina Legal como NN, y se estableció su plena identidad por medio de huellas digitales.


La cifra

4 impactos de bala recibió Huber Nelson


Dato

Las heridas por arma de fuego que presentaba el hombre de 39 años de edad fueron 3 en la espalda y una en la clavícula.


Dato

Agudelo Agudelo había nacido en la ciudad de Pereira y sacó su cédula en Manizales, se espera que algún familiar pueda reconocerlo e ir por él a la sede de Medicina Legal de la ciudad.


No hay comentarios