Última hora

Balacera dejó tres personas heridas

En la madrugada de ayer, se registró una balacera en vía pública del sector el parque Los Leones de Cuba, donde un hombre y dos mujeres resultaron heridos.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 12:30 de la medianoche, cuando Jhon Edison Restrepo Cabrera de 36 años, Leidy Jhoana Enano Montoya de 36 años y Sandra Orozco Castaño de 37 años de edad, se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, hasta allí llegaron dos sujetos en un vehículo particular, descendieron de este y sacaron dos armas de fuego para atentar contra estas personas.

Luego huyeron del lugar en el carro, mientras que a Leidy la trasladaron a la clínica Los Rosales, donde ingresó con una herida en el tobillo que no fue de gravedad, mientras que Sandra Viviana fue conducida al hospital Unilibre con una herida en el pie derecho.


La peor parte se la llevó Jhon Edison, quien fue trasladado al hospital San Joaquín, allí ingresó con siete heridas de bala en cabeza, pecho, pierna derecha, abdomen, en la cintura y el pecho, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a la clínica Comfamiliar donde se encuentra bajo pronóstico reservado.



Dato

La Unidad de Reacción Inmediata (URI) abrió reporte para que el CTI de la Fiscalía inicie la investigación por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales con el fin de esclarecer los móviles y dar con el paradero de los presuntos agresores.



No hay comentarios