Última hora

Atropellada y sin identidad



Durante el fin de semana han ocurrido varios accidentes de tránsito fatales en el área metropolitana y sus alrededores, la noche del sábado una mujer que hasta el momento está sin identificar falleció a causa de un siniestro vial.



La levantó

Sobre las 6:00 de la tarde en la vía Pereira - Cerritos una mujer que al parecer estaba intentando cruzar la avenida fue atropellada, el conductor de una camioneta de la marca SangYong de color azul y placas JRX 115 no la vio a tiempo a la altura de los tanques de combustible de la marca Terpel y la mujer fue levantada varios metros en el aire antes de caer al suelo donde quedó inconsciente.

Las personas que pasaban por el lugar y presenciaron el accidente de tránsito pararon de inmediato para auxiliarla y comprobar su estado de salud, una ambulancia llegó al sitio pocos minutos después y los paramédicos comprobaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue remitida de emergencia a un centro asistencial.



Al llegar al Hospital Universitario San Jorge los médicos realizaron varias maniobras, pero pocos minutos después falleció a causa de las heridas por ser arrollada, unidades de la Policía de Carreteras que se presentaron en el sitio del accidente fueron alertadas de su deceso y solicitaron el cuerpo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte.


Dato

En ningún momento de la atención las autoridades encontraron pista alguna de la identidad de la mujer, no portaba consigo documentos ni teléfono celular.


Dato

Se espera que el día de hoy los familiares puedan acercarse a Medicina Legal para hacer el reconocimiento y brindarle cristiana sepultura.


No hay comentarios