Última hora

Así van los cuadrangulares finales




Julián Andrés Santa


Dos jornadas se han disputado de los cuadrangulares finales del Fútbol Profesional Colombiano, donde solo un equipo suma hasta el momento puntaje perfecto y cuatro mantienen aún su invicto. Por su parte, tres aún no conocen la victoria y dos de ellos están al borde de la eliminación.

Águilas da la sorpresa
Los dirigidos por el experimentado Leonel Álvarez siguen demostrando que su buena campaña en el todos contra todos no era coincidencia, tanto que en plenos cuadrangulares son el único equipo que ha logrado sumar seis de seis, al haber derrotado al América de Cali y Deportivo Pasto en Nariño.

Medellín pone presión
La tercera fecha en el grupo B protagonizará un partido donde tanto Águilas como Independiente Medellín, se juegan mucho, con respecto a sus aspiraciones. Los rojos paisas no quieren dejar de ponerle presión a su rival y de conseguir los tres puntos, serían los nuevos líderes de su zona.

Bogotanos están parejos
Tanto Independiente Santa Fe como Millonarios, están parejos por ahora en su rendimiento, cada uno con cuatro puntos, encabezando el grupo A. Los rojos Cardenales le ganan la posición a los azules por un gol y quedándoles aún el compromiso de vuelta por la última fecha, significa una esperanza a sus demás rivales pues se quitarán puntos.

Junior y América, al borde del abismo
Si bien Deportivo Pasto aún no suma de a tres, su empate la primera jornada como visitante contra Medellín, lo tiene aún con esperanzas de matemáticamente seguir luchando por un lugar en la final. Situación distinta que viven Atlético Junior y América de Cali, quienes han perdido en sus dos presentaciones y están al borde de la eliminación, siendo desde antes del inicio de los cuadrangulares, llamados por muchos como los favoritos a llegar a la final.

Matecañas dan la pelea
Una victoria y una derrota es hasta el momento la campaña de Deportivo Pereira, que da la pelea y pasará rápidamente la página tras la caída ante Santa Fe como lo manifestó en rueda de prensa Andrés Correa, para seguir preparando su próximo desafío, que será una vez más en Bogotá, esta vez frente a Millonarios.

Resultados fecha 1
Grupo B

Águilas Doradas 2-0 América

Medellín 0-0 Pasto

Grupo A
Millonarios 1-1 Santa Fe

Pereira 4-3 Junior

Resultados fecha 2

Grupo B

Pasto 0-1 Águilas Doradas

América 0-2 Medellín

Grupo A
Santa Fe 2-0 Pereira

Junior 0-1 Millonarios


Programación fecha 3

Sábado 12 de noviembre

7:00pm Águilas Doradas vs Medellín

Domingo 13 de noviembre

4:00pm Santa Fe vs Junior

7:00pm América vs Pasto

Lunes 14 de noviembre

4:00pm Millonarios vs Deportivo Pereira

Posiciones grupo A

1. Santa Fe. 4 puntos. +2 (diferencia degol)

2. Millonarios. 4. +1

3. Pereira. 3. -1

4. Junior. 0. -2


Posiciones grupo B

1. Águilas Doradas. 6 puntos. +3

2. Medellín. 4. +2

3. Pasto. 1. -1

4. América. 0. -4



No hay comentarios