Los vecinos de los 2500 Lotes quedaron asombrados con la noticia del asesinato de Chochis, a quien le dispararon en plena avenida del barri...
Los vecinos de los 2500 Lotes quedaron asombrados con la noticia del asesinato de Chochis, a quien le dispararon en plena avenida del barrio mientras estaba trabajando, a solo un par de cuadras de su casa.
Sobre las 2:15 de la tarde, Jorge Ramiro Zapata Quintero, de 45 años, estaba trabajando en la esquina de la manzana 18 de la comunidad Metropolitano de los 2500 Lotes, cuando unos sujetos llegaron y le dispararon en varias oportunidades.
Los sospechosos huyeron con rumbo desconocido mientras que Jorge Ramiro, más conocido como Chochis, quedó tendido en el piso desangrándose, cuando llegaron los vecinos a tratar de socorrerlo, ya no tenía signos vitales.
Por ser reconocido en el barrio, de inmediato les notificaron a los familiares, y al llegar, encontraron a la policía acordonando la zona. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones CTI realizaron la inspección en el sitio donde muchas personas y familia estaban presentes.
La cifra
3 impactos por arma de fuego en la cabeza recibió Jorge Ramiro.
Dato
Chochis estaba trabajando en las puertas del establecimiento, las pelaba para volverlas a pintar, con él tenía algunas herramientas que estaba utilizando.
Su vida
Jorge Ramiro era natural de Cali, Valle del Cauca, vivía hacía muchos años en la capital risaraldense con su esposa y dos hijas, a tan solo dos cuadras de donde estaba trabajando el día de ayer.
COMENTARIOS