Última hora

Alias el Barbao estaba en Pereira

Jhonier Aleicer Restrepo Rojas, apodado el Barbao, quien al parecer tiene varios muertos encima y está siendo investigado por uno más en el municipio de Dosquebradas, fue detenido por investigadores de la Sijín.



¿Qué pasó?

Este hombre de 35 años de edad, natural de Cartago, al parecer habría tenido alguna vinculación con un homicidio cometido, en el municipio de Dosquebradas, el cual se encuentra en proceso de investigación.

La orden de captura por la cual fue detenido resultó de unos hechos ocurridos el 22 de agosto del presente año, cuya víctima fue Luis David Cruz Martínez, de 28 años, quien fue asesinado en el barrio Buenos Aires del municipio de Quimbaya, Quindío. Presuntamente alias el Barbao le propinó 2 impactos de arma de fuego (uno en el tórax) a Cruz Martínezl, aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial llegó sin signos vitales.
Según la investigación, los hechos se derivaron de un tema relacionado con estupefacientes.



La captura


El Barbao fue detenido en la carrera 8 con calle 42b del sector de Turín, unidades de la Sijín le leyeron la orden de captura que tenía en su contra por el delito de homicidio agravado. El hombre fue llevado ante los estrados judiciales donde le imputaron dicho delito, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se lo otorgó.



Dato

Jhonier vive en la calle 5 con carrera 11 de Cartago.



Antecedentes


El hoy detenido cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, homicidio y hurto calificado y agravado.



No hay comentarios