Última hora

Al prestamista también le llegaron en moto

 Los hechos de sangre del norte del Valle, ya alcanzaron al sur de la capital de Risaralda, esta vez en Puerto Caldas, donde fue asesinado Jhonatan Andrés Castaño Hurtado de 31 años.



La víctima, más conocida como Popeye vivía en María Auxiliadora de esa localidad y se desempeñaba como prestamista en la modalidad gota a gota


Así sucedió todo
Este homicidio se presentó el la carrera 2 entre calles 20 y 21 del barrio donde residía Jhonatan, justo frente a su casa. Él se encontraba en el andén de enfrente, descansaba después de haber llegado de trabajar.

En ese momento también llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta desde la cual descendió el parrillero, quien disparó contra la humanidad de Popeye, tras de lo cual quedó inmediatamente sin signos vitales.

Los primeros en darse cuenta de los hechos fue su grupo familiar, como la puerta estaba abierta, todos ellos al escuchar las detonaciones lo primero que vieron fue a Popeye en el suelo en medio de un charco de sangre y sin poder hacer nada por él y no les quedó más remedio que avisar a la policía.


Se desconoce el paradero de los atacantes, porque desaparecieron como por arte de magia. Al sitio de los hechos llegaron funcionarios del CTI de Pereira, quienes hicieron la inspección técnica al cadáver de un hombre que se encontraba sobre un andén.



No hay comentarios