Última hora

Ya sabían dónde encontrarlo



En pleno centro de la ciudad de Pereira un hombre fue asesinado cuando estaba departiendo con algunos amigos en cercanías al centro comercial San Andresito, las autoridades investigan las causas y la identidad de los autores de este crimen.




Departiendo


Oscar Arturo Muñoz Mora estaba en la esquina de la calle 31 con carrera 8 con su novia y varios amigos, estaban sentados en un estanquillo tomando algunas cervezas cuando dos sujetos vestidos de negro llegaron al sitio en una moto de alto cilindraje, uno de ellos se bajó y sin mediar palabra disparó en contra del hombre de 42 años, quien cayó contra los vidrios del establecimiento.

El atacante se subió a la motocicleta y ambos huyeron del sitio, mientras que los acompañantes de Oscar Arturo lo llevaron en un taxi hasta la clínica Los Rosales que estaba solo a unas cuadras, allí al ingresar todavía tenía signos vitales por lo que los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero tan solo minutos después falleció debido a las heridas.



Unidades de la Policía Metropolitana atendieron el llamado de las personas que escucharon los disparos en la zona y reportaron la información dada por los testigos sobre las características de los dos sujetos y la motocicleta, mientras que unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar la inspección técnica de la escena y del cuerpo que estaba en el hospital.


Su vida

Oscar Arturo que era natural de la capital risaraldense era muy conocido en San Andresito, su familia y él habían tenido locales comerciales allí por lo que muchos trabajadores supieron de quién se trataba enseguida, el hombre de 42 años tenía tres hermanas y vivía en el barrio Cañarte de la capital risaraldense con algunos amigos.


La cifra


5 disparos recibió Oscar Arturo, uno de estos en la cabeza y los demás en el pecho.


Dato

Sus familiares describieron a Oscar como un hombre trabajador, amiguero y muy alegre.


Dato


Oscar Arturo se había dedicado toda su vida a la compra y venta de mercancía, en los últimos meses también vendía quesos.


Dato

Por el momento las autoridades están tratando de establecer los móviles e identificar a las personas que cometieron el atentado en contra de este reconocido comerciante.

No hay comentarios