Última hora

Vibrante final de la Clásica Ciclística

Frank Flórez del equipo Colombia Tierra de Atletas quedó como el mejor ciclista de la XII Clásica Rubén Darío Gómez, finalizada ayer en Santuario, Risaralda. El risaraldense ganó la etapa de cierre que partió de La Virginia y culminó en ‘La perla del Tatamá’, pero no le alcanzó para ganar la categoría sub 23, porque que en el segundo lugar de la etapa y con el mismo tiempo, llegó Alejandro Callejas, para defender el liderato.





Alejandro Callejas expresó al culminar la etapa: “Primero gracias a Dios y a las personas que me apoyan, ha sido una carrera muy dura, muy bonita y agradecerle también a la Organización. No conocía y en los últimos metros no sabía cómo era la llegada, pero muy contentos por las sensaciones que llevamos rumbo al Clásico RCN”.



Otro oriundo de este departamento fue William Colorado, quien ‘corrió en casa’ y terminó segundo de la etapa y segundo de la clasificación general individual en la categoría juvenil. Colorado acaba de representar a Risaralda en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Australia.




Posiciones otras categorías


-Categoría juvenil La Virginia - Santuario

1. Jáider Muñoz – Sistecrédito GW, 1.44.50

2. William Colorado - Tierra de Atletas Colombia Bicicletas Strongman, a 42 seg.

3. Juan Sebastián Miranda – Bicicletas Strongman, a 56 seg.

-Categoría prejuvenil La Virginia - Santuario

1. Juan Diego Quintero – Guadalajara Mr Wings – Medicips, 1.52.33

2. Santiago Puerres – Nariño Tierra de Aletas a 8 segundos, a 7 seg.

3. Jáider Alexis Benavides – Ampro Cundinamarca, a 22 seg.

No hay comentarios