Última hora

Viajaba en bus con 10 kilos de marihuana

Jhon Steven Plaza Ramos, un joven de 21 años, ya tiene problemas con la justicia y al parecer, por ganarse unos pesos de más, quedó privado de la libertad, pues lo pillaron con un equipaje que contenía 10.000 gramos de marihuana.




¿Qué pasó?


La policía de Tránsito y Transporte de Risaralda realizó la captura en un puesto de control en la vía que del municipio de Dosquebradas conduce al Santa Rosa de Cabal. Allí le hicieron la señal de pare a un bus que cubría la ruta Cali–Manizales, el joven se movilizaba como pasajero y al solicitar un registro a los ocupantes del automotor, mediante una búsqueda exhaustiva por parte de los uniformados hallaron en la bodega del vehículo una maleta de color negro con 5 paquetes envueltos en cinta plástica, el alijo contenía marihuana y la persona que figuraba como responsable fue capturada.


cifras

25 millones de pesos aproximadamente es el valor de la droga incautada.


La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó; el ente acusador pidió medida de aseguramiento y el juez le concedió la detención domiciliaria.


Dato


Jhon es natural de Cali y vive en el barrio Miranda.

No hay comentarios