Última hora

Tres disparos le dieron a Horacio



Se rompió la tranquilidad que por varios meses reinó en el barrio San Judas de Dosquebradas. A las 8:20 a.m. sonaron varios disparos provenientes de las escaleras que conducen al sector del viaducto y en efecto una persona perdió la vida.



Encontrado

Sobre un andén quedó el cuerpo de Horacio Adán Moscoso Velásques, de 46 años, reconocido en la zona por su actividad de reciclador. Según los allegados, el hombre había salido de su casa sin rumbo aparente y fue atacado por sujetos desconocidos. Se conoció que tras cometer el crimen, los delincuentes salieron corriendo de la zona; personas que caminaban por allí para sus trabajos los vieron, también, al cuerpo de Horacio y llamaron a la línea de emergencias.

Minutos después llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana y al confirmar el deceso solicitaron a las unidades de criminalística de la Sijín quienes realizaron la inspección técnica del sitio y del cuerpo, una persona curiosa que subió desde el barrio San Judas lo reconoció y dio aviso a los familiares que llegaron al lugar.



Dato

Muy afectados estaban los familiares al llegar a las escaleras y comprobar que se trataba de Horacio Adán.


Su vida

Horacio Adán había nacido en Viterbo, Caldas, pero desde muy joven se había mudado a la ciudad con su familia, tuvo dos hijos y casi toda su vida se desempeñó como reciclador, en la actualidad residía en el barrio San Judas con su compañera sentimental y sus familiares no tienen idea de por qué atentaron contra su vida.


La cifra

3 impactos de arma de fuego recibió Horacio Adán, dos en el pecho y uno en el cuello que salió por el otro lado.




No hay comentarios