Última hora

Sufrió una descarga eléctrica mientras laboraba

 Luchando por su vida sigue Luis Guillermo Guevara Frisneda, un hombre de 26 años de edad,de nacionalidad venezolana, quien sufrió una descarga eléctrica mientras laboraba en una obra de construcción en el municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

El accidente laboral se registró a las 10:30 de la mañana del viernes en la calle 44 con calle 10 del barrio San Fernando; Luis estaba con su hermano Abrahan laborando como ayudantes de construcción de una vivienda de tres pisos.

Abraham, el hermano, manifestó que le pasó el codal a Luis, una herramienta larga de aluminio, que se usa para nivelar en la construcción y al parecer Luis,con esta, tocó una cuerda de energía primaria de un poste. La descarga lo arrojó desde una altura de 2.5 metros sobre una arena que había allí.

En el suceso Abrahan resultó quemado en el rostro, sin embargo, este se preocupó más por su ser amado a quien veía botando sangre por la boca y la nariz.

Luis fue trasladado en un carro particular al hospital Santa Mónica donde ingresó sin signos vitales, sin embargo, los médicos le realizaron reanimación y reaccionó de forma positiva, luego lo estabilizaron, lo intubaron y fue remitido a la Clínica Pinares Médica de Pereira, donde está en la unidad de cuidados intensivos con quemaduras de segundo grado en la cabeza, cuello, las piernas y quemadura de primer grado en el abdomen.

Sufrió también quemaduras internas y está a la espera de una intervención quirúrgica en los pies por donde le salió la energía.






Su vida

Luis es de nacionalidad venezolana y hace 4 años está radicado en Colombia, vive en el barrio
Sinaí del municipio de Dosquebradas con su esposa y sus dos hijos menores de edad, labora como ayudante de construcción

No hay comentarios