Última hora

Sobrevivió a semejante choque



La noche del lunes un aparatoso accidente ocurrió en pleno centro, un taxi que iba en una vía prohibida y una joven de tan solo 18 años que se movilizaba en motocicleta fueron los involucrados en el siniestro.




Pare

Sobre las 8:00 de la noche un taxista tomó la carrera 6 por donde solo tiene permitido el paso el Megabús, mientras Karen Dahiana Zapata Alzate, de 18 años, bajaba por la calle 17, a esa hora al parecer ya iba a descansar a su casa, cuando en el semáforo ambos se chocaron, las autoridades aún no saben cuál de los dos se comió el pare.

El choque levantó la moto y dejó a Karen Dahiana cerca de 20 metro más adelante y sobre el lado derecho del andén, el taxi y la motocicleta cerca de 10 metros más adelante totalmente destruidos, muchas personas que aún a esa hora estaban en el lugar escucharon el fuerte estruendo y llamaron una ambulancia pues la joven estaba gravemente herida.



Al llegar los paramédicos, Karen Dahiana había dejado un charco de sangre sobre la acera, la estabilizaron y trasladaron al Hospital Universitario San Jorge, donde minutos antes de su llegada ya estaban preparados para recibirla debido al trauma craneoencefálico que sufrió.


Dato

Por el fuerte choque en el parabrisas del taxi quedó cabello de la joven.



Lesionada

La joven de 18 años es residente del barrio Rocío Alto, además de una fanática del Deportivo Pereira, y casi 24 horas después del accidente se pronunció en sus redes sociales y subió una fotografía en donde se ve algo golpeada pero consciente.

Dato

Por el momento las autoridades están investigando con cámara de seguridad cual de los dos conductores se pasó el pare del semáforo, y por el momento el taxista tiene un comparendo por invadir el carril exclusivo del Mega.


Karen Dahiana

“Para grandes cosas me tiene Dios”



Dato

Varios locales comerciales de la carrera 6 quedaron con los vidrios rotos y algunos daños por las partes de vehículos que volaron en el accidente.

No hay comentarios