Última hora

Se dio contra el poste en la Sur

Trágico fue el accidente que ocurrió ayer en la avenida Sur donde un hombre que iba en motocicleta sentido Cuba - Pereira chocó tras perder el control en la intersección con la avenida La Independencia.




Sobre la 1:30 de la tarde Jhon Edwar Zuluaga García, de 30 años de edad, se movilizaba en una moto marca Yamaha DT y a la altura del distrito militar del batallón San Mateo, se estrelló contra el poste que sostiene las cámaras de seguridad de la zona.

El hombre quedó tendido en el piso, mientras que la motocicleta se deslizó aproximadamente 10 metros; personas que estaban cerca del sitio trataron de socorrerlo y llamaron a una ambulancia, pero por desgracia falleció antes de poder ser atendido por los paramédicos.

Varios agentes de Tránsito y Transporte de la ciudad se presentaron el sitio para desviar el flujo vehicular y tratar de averiguar qué había pasado, todo mientras llegaban los familiares de Jhon Edward y las unidades de criminalística para analizar el vehículo y el cuerpo que fue llevado a Medicina Legal donde el día de hoy sus familiares deberán hacerse presentes.


Su vida


Jhon Edward que era natural de la capital risaraldense era el mayor de cuatro hijos, en la actualidad tenía una relación sentimental de varios años y también era padre de tres pequeños que deberán crecer sin su compañía.


Dato


La muerte de Zuluaga García fue por causa del fuerte golpe en la cabeza, el impacto fue contra uno de los postes del separador, en específico el que tiene las cámaras de seguridad de la zona.


Dato


Jhon Edwar era ingeniero de una empresa de construcción de edificios residenciales del eje cafetero.


Dato


No se sabe a ciencia cierta qué pudo haber causado la pérdida de control, se especula un posible exceso de velocidad.

No hay comentarios