Última hora

Robaba y abusaba de pasajeros



La policía y la fiscalía recibieron denuncias de la existencia de un transportador afiliado a una plataforma digital, que al parecer estaba utilizando su trabajo para cometer delitos como el hurto de celulares a sus pasajeros y al parecer, cuando se trataba de jóvenes y hermosas mujeres, intentaba cometer actos sexuales; según la investigación, en algunas oportunidades consumó el acto.



Investigaron

El hecho era tan grave que la policía judicial le puso ‘ la pata’ a esta investigación para retirar de las calles a este sujeto que se había convertido en un peligro inminente, pues además permanecía armado.

En primera instancia lograron establecer en qué tipo de vehículo se movilizaba y las víctimas entregaron otras informaciones como las placas y características físicas. Los investigadores también determinaron que al sujeto le decían Pundol y gracias a ello pudieron identificarlo. Las pesquisas indicaron que el hombre buscado era Andrés Felipe Cuastumal López de 29 años, natural de Túquerres, Nariño y residente en el barrio San Joaquín de Cuba.


Captura

El 28 de septiembre el juez Primero Penal de Dosquebradas emitió orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado, la cual se cumplió el primero de octubre en San Joaquín. El sospechoso no aceptó los cargos y le dieron detención intramural.


Antecedentes

Cuastumal López tiene anotaciones por hurto calificado, homicidio, violencia contra servidor público, acto sexual violento y lesiones personales.


No hay comentarios