Última hora

Risaraldense fue asesinado a puñal

Un risaraldense de 55 años, identificado como Harvey Carvajal Bermúdez, fue asesinado con arma cortopunzante en el municipio de Quimbaya, Quindío.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en el barrio La Ciudadela, entre las etapas Las Cabañas y Villas de Focafé. La patrulla policial realizaba labores de vigilancia y control en la zona, cuando encontraron tirado en la vía pública y rodeado de sangre, a este hombre oriundo del municipio de Marsella, Risaralda.

De inmediato los uniformados lo trasladaron en un vehículo institucional hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya donde intentaron estabilizarlo, pero las múltiples puñaladas que lo llevaron a la muerte.

En la escena del crimen, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron labores de investigación en el vecindario para tratar de entrevistarse con algún testigo pero esto no fue posible.

También los policías realizaron labores de observación para tratar de ubicar cámaras de seguridad y vigilancia -públicas o privadas- en el sector, tampoco hubo éxito.

Sobre el asesinato a Carvajal Bermúdez la Fiscalía General de la Nación, FGN, no descarta que el asesinato se hubiera dado por intolerancia o por hurto, hipótesis que serán avanzadas en la indagación preliminar y así determinar realmente qué fue lo que pasó.



No hay comentarios