Última hora

¿Quién se pasó el rojo?



El fin de semana de la raza, en el área metropolitana, fue uno de los más accidentados; el hecho más grave ocurrió durante la noche del domingo en plena centro de la capital.



Semáforo

A las 9:00 de la noche sobre la carrera 8 se movilizaba en su motocicleta Víctor Alfonso Jaramillo Betancourt de 20 años de edad y en la intersección con la calle 17 se estrelló contra un taxi. Ambos vehículos acabaron contra un local comercial de la esquina y por supuesto, el motociclista se llevó la peor parte.



A esa hora de la noche aún había varias personas en el centro que se alertaron por el estruendo, los ciudadanos llamaron a una ambulancia y a las autoridades de tránsito de Pereira. Víctor fue llevado lo más rápido posible al Hospital Universitario San Jorge a donde ingresó inconsciente.

Los galenos lo estabilizaron e intubaron para pasarlo a la unidad de cuidados intensivos, mientras que el conductor del taxi fue llevado para Pinares Médica por otra ambulancia, los demás ocupantes del vehículo de servicio público no tuvieron lesiones de gravedad y fueron atendidos en el sitio.


Dato

Víctor Alfonso aún tiene pronóstico reservado en la UCI del Hospital San Jorge.


Hipótesis

Las autoridades de tránsito presumen por el momento que alguno de los dos conductores se pasó el semáforo en rojo además de tener un exceso de velocidad.



Dato

Víctor Alfonso de 20 años de edad es natural de la ciudad de Pereira y pertenece a la Infantería de Marina.


Dato

El dueño del local comercial tuvo que trabajar desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana para poder cerrar el sitio y no estar expuesto a los dueños de lo ajeno.






No hay comentarios