Última hora

Quedó debajo del camión



Una víctima fatal dejó el accidente que ocurrió ayer en la mañana en la vía que conduce desde La Virginia hacia Cerritos, un tractocamión que iba subiendo al parecer no vio al motociclista que minutos después perdió la vida.



Los hechos

Ruperto Vasquez Vasquez de 58 años de edad había bajado esa mañana desde Pereira hasta el puerto dulce de Risaralda para hacer una compra, ya cuando iba de vuelta por el sector El Samán, a la altura de los tanques de agua no pudo esquivar el vehículo de carga pesada y chocó con este al parecer por la parte posterior.


Conductores y pasajeros que pasaron momentos después llamaron al cuerpo de Bomberos de La Virginia exactamente a las 10:50 de la mañana, pero a la llegada de los socorristas Ruperto ya no tenía signos vitales, el hombre había quedado atrapado entre las llantas traseras del tractocamión y su motocicleta estaba tirada en la vía algunos metros más atrás.



Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda llegaron al sitio y solicitaron la presencia del cuerpo de criminalística de carreteras para realizar la inspección del sitio, los vehículos y el cadáver, para luego ser trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira, donde la necropsia por los médicos forenses revelará más detalles de su fallecimiento.


Su vida

Ruperto era natural de la capital risaraldense, y estaba trabajando como mototaxista, era residente del barrio Belmonte Bajo donde vivía con su esposa, con ella tenía una relación de más de 27 años y en toda su vida había tenido 6 hijos. Todos lo recuerdan como un hombre muy serio, pero que cuando estaba alegre era muy recochero, desde hace varios años sufría de diabetes y había estado internado en el hospital pero ya estaba de vuelta con su familia.



Dato

Según el conductor del tractocamión, él no vio al motociclista en ningún momento, ya fue cuando sintió algo atrás que frenó y se trataba de Ruperto.


Hipótesis

Las autoridades están investigando la responsabilidad de ambos conductores ya que en el minuto justo del accidente nadie estaba pasando por el sitio, no se explican cómo pudo haber ocurrido el accidente ya que los tractocamiones cuando transitan esa vía cargados los hacen a baja velocidad, pero por ahora está por determinar el accidente.


Dato

La herida mortal para Ruperto fue en el tórax, ya que esta fue la parte que quedó atrapada debajo de las llantas.


Dato

Ruperto había bajado a La Virginia a comprar una carpa para la lluvia ya que días antes se le había perdido y le habían gustado las que encontró en el puerto dulce de Risaralda.

No hay comentarios