Última hora

¿Qué iba a hacer con esas armas?



En la vereda Puente Umbría del municipio de Belén las unidades de la Policía de Risaralda capturaron a un hombre de 32 años de edad, quien portaba tres armas, una de estas de fuego y dos cortopunzantes.




Los hechos


Sobre las 5:00 de la tarde el ciudadano identificado como Cristian Camilo Londoño Gonzaález, de 32 años, divisó un puesto de control de la policía y empezó a actuar de forma sospechosa.

Los uniformados detectaron la irregularidad, ya que el hombre pretendía pasarse el control sin ser registrado. En otro sector, los oficiales le solicitaron un registro voluntario y encontraron que cargaba en la pretina de su pantalón tres armas, la más preocupante una de fuego calibre 38 y dos cuchillos.

Cristian Camilo fue capturado y llevado ante la autoridad correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, el cual no aceptó cuando el delegado de la fiscalía le hizo la imputación ante un Juez de control de garantías, y este decidió dejarlo en libertad pero vinculado al proceso de investigación.


Dato

Londoño González es natural de Belén de Umbría y residente de la vereda Puente Umbría.


Dato

Cristian Camilo fue detenido por las autoridades en el sector conocido como El Arenero.


Dato

El arma de fuego que portaba el hombre de 32 años es de fabricación artesanal.

No hay comentarios