Última hora

¡Puñalada al corazón!



Trágica fue la mañana de ayer, en medio de lo que al parecer fue un acto de intolerancia en el barrio los Guamos, un joven quedó herido de muerte. Ocurrió en las escaleras que llevan hacia la cancha.



Los hechos

Sobre las 10:00 de la mañana en la calle 73 con carrera 4a varias personas estaban departiendo, entre ellos estaba Rubén Andrés Piedrahíta López, de 18 años de edad. En medio de una discusión que se formó de un momento a otro, uno de los presentes atacó a Rubén Andrés con un arma blanca que portaba en la pretina del pantalón, una sola puñalada en el pecho dejó al joven sangrante y tendido en el suelo; el agresor escapó del sitio.



Las personas presentes alertaron de esto a la policía mientras llevaban a un centro médico a Rubén Andrés, este llegó a las 10:20 de la mañana al hospital de Santa Mónica donde estuvo por varios minutos; los galenos declararon su estado de gravedad, la ambulancia del centro médico lo trasladó con rapidez a la Clínica Comfamiliar y en el trayecto sufrió un ataque.

Los médicos de Comfamiliar lo estabilizaron y lo ingresaron a cirugía, por desgracia varias horas después falleció. Unidades de la Policía se presentaron al sitio donde ocurrió y también al hospital, luego el cuerpo de criminalística de la Sijín realizó la inspección y lo trasladó a Medicina Legal donde hoy el médico forense le realizará la necropsia.


Su vida

Rubén Andrés era natural del municipio Industrial, era residente del barrio Laureles, ubicado cerca al lugar de los hechos, donde vivía con su madre y sus hermanos menores; era el mayor de todos y tenía muchos amigos en la zona, varias personas lo conocían entre Los Guamos, Los Pinos y Laureles.



Dato

La puñalada que recibió Rubén Andrés en el pecho fue del lado izquierdo, muy cerca del corazón, el médico forense establecerá si lo alcanzó a perforar o no.


Captura

La Policía Metropolitana en una rápida acción y gracias al aviso de los residentes de la zona se enteraron de lo sucedido y dieron captura al presunto agresor, hoy se espera que sea llevado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de homicidio.






No hay comentarios