Última hora

Presentes en Nacional de lucha





Julián Andrés Santa


Con seis luchadores la delegación risaraldense compite desde ayer en el Campeonato Nacional Interligas de la categoría mayores, certamen que se lleva a cabo en Bucaramanga con el aval de la Federación Colombiana de Lucha y que culminará competencias el día de mañana.

Risaralda presente
Los seis deportistas del departamento son Santiago Echeverry (97kg greco), Juan José Ríos (86kg libre), Braulio Vargas, Sara Juliana Delgado, Juan José Moreno y Yeimy Duque, acompañados del entrenador Nelson Echeverry y del juez árbitro, José Arciniegas.

Como preparación
Jhon Jairo Echeverry, entrenador de la Liga Risaraldense de Lucha, destacó la importancia de esta cita deportiva. “Este es un evento en el cual se continúa la preparación a los próximos Juegos Nacionales. Dentro de este grupo quedan faltando algunos muchachos de los cuales no pueden estar por temas de salud, por lo que están en recuperación. En el mes de diciembre será el próximo evento y Dios mediante estarán todos participando en el Campeonato Mayores”.

Dato:
El entrenador Jhon Jairo Echeverry, acompaña actualmente al deportista risaraldense Diego Zuluaga, en el Mundial de Lucha Olímpica de la categoría Sub-23 en España.




No hay comentarios