Última hora

Por choque voló al cafetal



Aparatoso fue el accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Altagracia hacía Arabia, dos motocicletas con tres ocupantes chocaron cuando una de estas al parecer le invadió el carril a la otra después de una pequeña curva.



¡Qué susto!

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX 100 sin placa hacia el corregimiento de Arabia, identificados como Miguel Ángel Álvarez Marín el conductor, y Leandro Villa Muñoz, el parrillero, sobre las 3:00 de la tarde bajaban con exceso de velocidad y sin precaución alguna ya que toda la zona está llena de curvas.



Al parecer, en un momento dado invadieron el carril contrario y no se fijaron que subía Jhonatan Colorado Cardenas en una Suzuki DR 150, quien había salido de su casa rumbo a su trabajo en Altagracia, las dos motos chocaron de frente y Leandro salió volando hacía un barranco en el cafetal de la zona.

Los otros dos hombres quedaron tendidos en el piso y varias personas que pasaron por el lugar se dieron cuenta y llamaron a las ambulancias y a las autoridades de tránsito, mientras que los más valientes se metieron al cafetal para sacar a Leandro que quedó muy raspado, y de no ser por el casco tal vez habría perdido la vida.



Dato

Los agentes de tránsito manifestaron que en la zona es recurrente que haya conductores imprudentes que aprovechan la soledad de las vías entre veredas y corregimientos.


Dato

Los tres jóvenes fueron llevados en ambulancias particulares al Hospital de San Joaquín para ser atendidos.



Dato

La motocicleta Suzuki AX100 no solamente no tenía placa, tampoco papeles, y ellos no portaban licencia o cédula.


Dato

Las imprudencias en la vía son una de las causas de muerte más comunes en los accidentes de tránsito.

No hay comentarios