Última hora

Pereira va por los tres puntos

En la fecha 15 del fútbol profesional colombiano se enfrentarán hoy a partir de las 2:00 de la tarde el Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto. Este será un encuentro importante, porque el equipo local que está metido entre los ocho de la tabla debe empezar a sumar para subir posiciones.




El Depor recibe a un visitante que necesita sumar para que no peligre su clasificación. De esta manera el Hernán Ramírez Villegas será el escenario para que se enfrenten dos equipos que necesitan los tres puntos.


El Pereira viene de ganarle como visitante al Deportes Tolima y los dirigidos por Flavio Torres llegan después de ganar también al Cortuluá Fútbol Club 1 - 0, pero en condición de local. Qué se puede esperar de este encuentro: que el grande Matecaña haga respetar su estadio, porque cabe recordar que en la campaña de local el equipo que dirige Alejandro Restrepo, ha perdido puntos importantes.


De 21 puntos disputados, el Depor ha conseguido sólo 11, lo que quiere decir que en su propia casa ha dejado escapar 10 puntos, que son muy importantes a la hora de buscar la clasificación.



Las estadísticas

Los números favorecen al Deportivo Pereira, porque en la historia el Pereira y el Pasto se han enfrentado en 22 oportunidades, el cuadro matecaña tiene siete victorias contra seis del Deportivo Pasto y los empates se han dado en seis oportunidades. El grande Matecaña ha marcado 31 goles, mientras que el rival le ha convertido 26.




La posible formación

Es una nómina de 1 - 3 - 4 -1- 2 que es el esquema que utiliza el Pereira, lo más seguro es que va con Harlen Castillo en el arco, seguido de Jhon Palacios, el Pecoso Correa y Caliche Ramírez, manteniendo como se dijo la línea de tres.

Adelante van cuatro, por izquierda con el jugador Yimer Fory, en el otro costado va Jherson Mosquera y los dos centrales Velásquez y Vásquez. Adelante de ellos irá Léider Berrío y despues Leonardo Castro en compañía de José Sinisterra.

El esquema pastuso

Flavio Torres últimamente hace uso de un 4 - 3 - 3 con Diego Martínez en la portería, seguido de Juan Garavito, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Diego Sánchez en la zona defensiva. En la línea del mediocampo se la jugará con Camilo Ayala, Juan Camilo Roa y Yeison Tolosa. Adelante estarán Adrián Estacio, Yeison Medina y Facundo Bonet para el ataque.

Todos pues al estadio a apoyar al Depor de los amores, porque ha hecho una importante campaña por fuera y hoy lo tiene que ratificar en su propio césped, el del Hernán Ramírez Villegas.

La terna arbitral

-Central: Jhon Hinestroza de Chocó.

-Asistente número 1: Julio Hoyos de Córdoba.

-Asistente número 2: Jesús Lotero de Sucre.

-Árbitro número 4: Robison Medina de Risaralda.

-VAR: Fernando Acuña.

-Asistente VAR: Robinson Varona.


Dato

Deportivo Pereira llega con 22 puntos y octavo en la línea de posiciones. El Deportivo Pasto es segundo con 26 unidades.

No hay comentarios