Última hora

Perdió la lucha con la muerte



Tras 16 días de estar luchando en el Hospital Universitario San Jorge, una mujer de 71 años falleció el día de ayer en horas de la mañana, la causa principal fue los fuertes traumas que sufrió el 14 de septiembre durante un accidente de tránsito en Dosquebradas.



Los hechos

Sobre las 6:40 de la tarde, María Teresa Vásquez Ospina estaba cruzando a pie la carrera 16 a la altura de la calle 35, exactamente por los semáforos de Comfamiliar, cuando una motocicleta que iba sentido Dosquebradas - Pereira la arrolló y ella quedó tendida en el piso varios metros más adelante.

Los dos ocupantes del vehículo también salieron lesionados en el accidente y todos fueron llevados por ambulancias particulares al Hospital de Santa Mónica, desde allí los médicos al revisar a María Teresa decidieron remitirla al Hospital San Jorge, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos pasadas las 8:00 de la noche.



Ayer sobre las 6:30 de la mañana, la adulta mayor perdió la vida, el trauma craneoencefálico, junto con las demás lesiones y los achaques por su edad, fueron factores determinantes, el cuerpo de criminalística de Tránsito de Dosquebradas se hizo presente en el sitio para realizar la inspección y posteriormente hacer el traslado a Medicina Legal.


Dato

Este se suma a los casos de adultos mayores fallecidos en accidentes de tránsito en las vías principales del municipio Industrial.


Dato

Las autoridades de tránsito son las encargadas de determinar el grado de responsabilidad que tiene tanto el conductor de la motocicleta como la adulta mayor al momento de cruzar la calle.


No hay comentarios