Última hora

Perdió el deseo de vivir

Una nueva muerte enluta a la comunidad de Cartago, esta vez no se trata de un homicidio como los hechos más recientes, en esta ocasión el fallecido tomó la decisión de abandonar este mundo, hecho que sorprendió a toda la familia.




El joven Jhan Carlos Gómez Castañeda de solo 18 años estaba en su casa del barrio Santa María, él dormía en el segundo piso y estaba en su habitación. Alrededor de la medianoche, los demás integrantes de la familia se enteraron de la fatal decisión que este había tomado y con la esperanza de salvarle la vida, lo llevaron al hospital San Juan de Dios. Ellos no tenían claro a qué hora había perpetrado el hecho, lo cierto es que los médicos, apenas lo recibieron y tomaron los signos vitales, descubrieron que el muchacho ya no estaba entre los vivos y así se lo comunicaron a los allegados.

La tristeza fue absoluta, pues Jhan Carlos era un joven lleno de vida, quien en múltiples ocasiones había manifestado su planes para el futuro.


Investigan


Se conoció que la familia no tenía indicios de que Gómez Castañeda podría cometer un acto así, sin embargo, se especula que pudo tratarse de problemas sentimentales.


Dato


El CTI fue el encargado de practicar la inspección judicial en el hospital, también estuvieron en la casa analizando el entorno.


No hay comentarios