Última hora

Pagarán 18 y 5 años por crimen del Zarco


Culpables, así fueron declarados alias Sisas, alias Chuck Norris, procesados por el crimen de Mauricio Antonio Osorio Hernández, conocido como el Zarco en el barrio Buenos Aires del municipio de Dosquebradas.





¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 1:50 de la madrugada del 15 de febrero en la carrera 16 con calle 45, a la altura del sector del Crucero. El Zarco, de 38 años, fue sorprendido por hombres armados que llegaron y le dispararon, este recibió dos disparos uno en el pecho y otro en la cabeza; Juan Esteban Soto Ospina, quien es del barrio San Diego del municipio Industrial, recibió un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital Santa Mónica donde el Zarco perdió la vida.

Tras la agresión, Jeison Stiven Agudelo Olaya, alias Sisas y José Alexander Cárdenas, alias Chuck Norris, huyeron, pero en una rápida reacción de la policía fueron detenidos, a estos les encontraron un arma de fuego tipo calibre 38 con 6 cartuchos percutidos.





Preacuerdo

Las evidencias recolectadas por la fiscalía obligaron a los sujetos a suscribir un preacuerdo y recibieron una condena de 18 años y 10 meses de prisión a Jeison Stiven Agudelo Olaya y 5 años y 10 meses para José Alexander Cárdenas, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Luis Gerardo Narváez, alias Carramán, otro de los presuntos implicados en este hecho negó su responsabilidad en el crimen y continuará en proceso judicial.



No hay comentarios