Última hora

Madre lo encontró sin vida



La madre de un joven de tan solo 20 años no podía creer lo que vieron sus ojos en la tarde de ayer, sobre las 2:40 de la tarde llegó al barrio Aurora Baja para hacerle una visita a su hijo que estaba viviendo solo y lo halló sin vida.



Eran mentiras

Johan Camilo Londoño Osorio estaba residiendo en la carrera 21c con calle 11 de Dosquebradas, allí los vecinos lo conocían poco ya que solo salía cuando iba a trabajar y volvía al terminar, ayer en la tarde su madre entró a la residencia y lo encontró en las escaleras que suben al segundo piso sin signos vitales.

El grito fue estruendoso, todo el barrio se dio cuenta y más aún cuando ella salió pidiendo ayuda ya que no podía concebir lo que acababa de ver, personas que estaban cerca tuvieron que calmarla y llamar a la Policía Metropolitana que llegó a cerrar la calle peatonal mientras llegaba el escuadrón de criminalística.



Varias horas después llegaron a la Aurora Baja las unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI para realizar la inspección del apartamento y del cuerpo.


Su vida

Johan Camilo era uno de cuatro hermanos, desde hace una semana se había retirado del trabajo que desempeñaba en la misma empresa que estaba su papá, en el área de metales.



Dato

Durante el procedimiento la madre de Johan Camilo no paraba de pedirles a los familiares que llegaban que fueran a decirle que saliera, que todo era una mentira.


Dato

Como Johan Camilo estaba viviendo solo, el médico forense debe establecer la hora de muerte ya que no se pudo estimar durante el levantamiento.

No hay comentarios