Última hora

Los dulces estaban rellenos de marihuana

Será que Esteban Giraldo Valderrama, al parecer pensaba engañar a jóvenes y niños con dulces, pero rellenos de marihuana, pues estaba cerca de una institución educativa.




¿Qué pasó?

A las 7:00 de la noche del miércoles, la policía del CAI San Joaquín de Cuba recibió la llamada al parecer de un padre de familia preocupado, quien informó sobre la presencia de un joven que merodeaba la zona de Santa Juana de las Villas y se veía muy sospechoso.

Los uniformados se desplazaron al sector y cuando estaban realizando el patrullaje por la plazoleta de Santa Juana de Las Villas, observaron a la persona con las características entregadas por el ciudadano, así que abordaron al joven, le pidieron una requisa personal y al requisarle un bolso le encontraron 6 pasteles grandes tipo brownie, 3 galletas grandes blancas de vainilla, 3 dulces tipo dedos medianos de chocolate y 10 dulces, tipo óvalos pequeños, de chocolate, todos estaban impregnados de marihuan y listos para el consumo.



La audiencia

El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato


Esteban es natural de Pereira y vive en el barrio Galatea del municipio de Dosquebradas.



cifras


200 mil pesos es el valor de la droga incautada.

cifras

2000 gramos es el peso de la droga

Dato

Teniendo en cuenta que estamos próximos a celebrar el día de los niños este lunes 31 de octubre, la policía metropolitana de Pereira se encuentra realizando estos controles con el fin de prevenir que los niños, niñas y adolescentes caigan en manos de personas inescrupulosas que aprovechan estas fechas para generar afectaciones.


No hay comentarios