Última hora

Los de la Celia ya tienen nombre



Tras la masacre que se registró la noche del sábado en el municipio de La Celia al interior de un bus las autoridades están investigando las causas y responsables de tal atentado en contra de los tres hombres que viajaban con destino al municipio de La Virginia.

   
Jhon Carlos Buitrago Echeverry    y     Pedro Nel Padilla Echeverry

 Gerardo Antonio Castañeda Grisales


NN

Uno de ellos fue identificado como Jhon Carlos Buitrago Echeverry de 33 años de edad que es del municipio de Ansermanuevo, pero los otros dos hombres habían entrado sin documentación alguna por lo que no se sabía su plena identidad, ya el día de ayer en la Morgue se supo de quienes se trataba.

Ambos hombres fueron identificados como Gerardo Antonio Castañeda Grisales de 65 años de edad y Pedro Nel Padilla Echeverry de 54 años, juntos son del municipio de Cartago, Valle del Cauca y se espera que el día de hoy sus familiares lleguen a Medicina Legal por sus cuerpos.


Recuento

Recordemos que el pasado 8 de octubre sobre las 6:00 de la tarde el conductor de un bus de la Flota Occidental fue detenido por medio de un bloqueo en la vía que conduce del corregimiento de Villanueva del muncipio del Águila, Valle del Cauca hacia el puerto dulce de Risaralda, de una casa abandonada salieron tres hombres encapuchados y entraron armados al vehículo.

Dentro dispararon en contra de tres hombres que estaban sentados en diferentes puestos y al comprobar que los tiros fueron certeros huyeron del lugar, unidades de criminalística se desplazaron hasta el sitio para realizar las entrevistas y la inspección de los cadáveres que fueron traídos a Medicina Legal de la ciudad de Pereira.


La cifra

10 millones de pesos se está ofreciendo como recompensa por información sobre esta masacre.


Dato

La Gobernación de Risaralda realizó un consejo de seguridad con la Policía del departamento para dar pronta respuesta a este hecho de sangre que atemoriza a todas las personas de la zona.

No hay comentarios