Última hora

Lo encontraron muerto en un cafetal

A Jhon Wilmer Cardona Zapata lo encontraron muerto en la tarde del jueves en zona rural del municipio de Santuario, las causas de su muerte aún están por determinar.



¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 3:00 de la tarde en la vereda El Yarumo, finca el Yarumo, cuando el hombre, de 33 años, estaba recolectando café y le dijo a sus compañeros que iba a ir a tomar agua, pasó un tiempo y otro recolector salió del cafetal, lo encontró acostado boca arriba y con sangre en la boca.

El trabajador salió corriendo a darle aviso al administrador de la finca, quien se percató de que ya estaba muerto, no alcanzaron a trasladarlo al hospital local, por lo cual dieron aviso a las autoridades policiales.

Unidades de la Sijín se desplazaron al sitio y realizaron la inspección técnica al cuerpo de Cardona Zapata, el cual no tenía signos de violencia y fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Apía para su respectiva necropsia y determinar las causas de su muerte.

Dato

Las autoridades judiciales no descartan que se haya tratado de una sobredosis, ya que Jhon Wilmer era consumidor de basuco y marihuana.

Dato

Jhon Wilmer era soltero y hace 2 meses trabajaba en esa finca como agricultor, era natural del municipio de Ansermanuevo Valle.


No hay comentarios