Última hora

Lo encontraron muerto, amarrado y con golpes

Una aterradora muerte tuvo el señor Carlos Mario Zapata Ocampo, de 63 años de edad, a quien encontraron dentro de su casa ubicada en el municipio de Guática.





¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 2:30 de la tarde del domingo 9 de octubre en una finca de la vereda Taijara; un vecino quien iba a saludarlo en la mañana lo llamó desde las afueras de la vivienda, pero nadie salió, don Mario no respondió así que se fue. Decidió regresar en la tarde, tampoco lo vio ni acudía a los llamados que le hacía.

Este amigo observó que la puerta estaba entreabierta y decidió ingresar en compañía de otro vecino; para su sorpresa, dentro de una habitación encontraron a Zapata Ocampo amarrado de pies y manos y con golpes en varias partes del cuerpo, el cadáver ya estaba en alto grado de descomposición.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Anserma, Caldas para su respectiva necropsia y determinar las causas del crimen.


Dato


Mario era natural del municipio de Belén de Umbría, era soltero, vivía solo y laboraba como agricultor.

No hay comentarios