Ăšltima hora

Lo cogieron vendiendo lo que se robo

Juan Camilo Posada Osorio fue detenido en flagrancia por la policĂ­a del municipio de Santa Rosa de Cabal, justo cuando estaba comercializando unos elementos que presuntamente se habĂ­a hurtado.




¿QuĂ© pasĂł?

El hombre, de 28 años de edad, cayó en la carrera 23 con calle 31 del barrio La Eugenia, la comunidad llamó a la policía al detectar que al parecer estaba realizando un acto ilegal. Los uniformados llegaron al puente Santo Domingo y en efecto observaron al hombre

con las caracterĂ­sticas suministradas por los ciudadanos, al realizarle una requisa le encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, un cartucho calibre 20 y los elementos que se habĂ­a hurtado de la vereda Alto El Manzanillo: varios vĂ­veres como arroz, aceite etc, una botella de aguardiente y una botella de ron viejo de caldas por 750 ml, elementos avaluados en $500.000.


La audiencia
El hoy detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y porte de armas de fuego. El ente acusador pidió medida de aseguramiento y fue enviado a la cárcel de Santa Rosa de Cabal.



Dato

Juan Camilo es natural de Ansermanuevo y vive en la vereda el Ă“bito de Santa Rosa de Cabal, labora como agricultor.

No hay comentarios